sábado, 20 de abril del 2024

[Vídeo (+18/21)] Crímenes de Guerra: Un soldado ruso es ejecutado con un cuchillo

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

Los horrores de la guerra nos llevan a situaciones como las que ayer publicamos, donde soldados ucranianos disparaban a las piernas de prisioneros rusos. La ONU está sorprendida por las brutales imágenes que se están emitiendo, que dice desconocía y que investigará. Con la noticia de hoy también estaríamos hablando de Crímenes de Guerra.

Anoche nos volvieron a a enviar otro vídeo de un minuto. Nos llegan muchos pero todos podemos asegurar que estén perpetrados en la guerra entre ucranianos y rusos. En esta  grabación realizada por ‘nacionalistas’ ucranianos, un hombre vestido de civil está siendo asesinado al estilo del grupo terrorista ISIS (Estado Islámico).

- Publicidad -

El canal Troika Telegram publicó una foto y la identidad del castigador ucraniano. Según los informes, el asesino al estilo ISIS tiene su sede en Vinnitsa. Su nombre es Ruslan Mironyuk. En las imágenes, no oculta su rostro. «El que fue apuñalado en el ojo con un cuchillo resultó ser un prisionero de guerra ruso, Peter, quien fue torturado antes por las Fuerzas Armadas de Ucrania «, dijo el canal Telegram desde Rusia.

Lo publicamos para indicar los horrores de una guerra que debe parar ya. Una guerra fratricida con asesinatos latentes entre ambos bandos. Se publica para que el ciudadano vea lo que es de verdad una guerra. Advertimos que es de una crudeza inusitada, no apta para todos.

- Publicidad -

ADVERTENCIA: En el se puede apreciar la ejecución de un soldado ruso por otro ucraniano con un arma blanca. Primero le apuñala diversas veces por el cuerpo hasta que decide hacerlo en un ojo. El ejecutor se recrea en el dolor del preso. Hasta que introduce más el arma y le llega al cerebro…

Vídeo (+18/21):

- Advertisement -

 

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.