sábado, 20 de abril del 2024

El IES Basoko de Pamplona se despide de Claudia en un duro mes

|

Más noticias

Beatriz Talegón
Beatriz Talegón
(Madrid, 5-5-1983) Licenciada en Derecho por la UAH, estudios en economía del desarrollo por la LSE en Pekin. Analista política. Ex Secretaria General de la Unión Internacional de Jóvenes Socialistas Actualmente colabora como analista política en distintos medios de comunicación (prensa escrita, radio y televisión).
- Publicidad -

Desde la cuenta oficial de twitter del Instituto de Educación Secundaria, IES Basoko, de Pamplona, ayer daban una triste despedida a Claudia, una querida alumna del centro.

Hoy los restos mortales de Claudia han estado en el Tanatorio Irache para poder despedirla.

- Publicidad -

 

- Publicidad -

Tal y como puede leerse en el texto, son tres los alumnos que han fallecido en el último mes en este Instituto: Alex, Esteban y Claudia.

Desde el Instituto han informado de que están siendo días muy duros, tanto para el centro como para las familias de todos los alumnos y especialmente de los fallecidos.

- Advertisement -

El caso de Claudia, por el momento, ha sido repentino y se desconocen las causas de su fallecimiento a una edad tan temprana.

En el caso de Esteban, sin embargo, que falleció el pasado 19 de marzo, el motivo se encuentra en un problema de salud previo, ya que el joven luchaba para superar un cáncer.

Alex falleció el pasado 23 de febrero, y según detallaron en redes sociales, su vida ha servido como inspiración para sus compañeros por ser una historia de lucha.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.