sábado, 20 de abril del 2024

Un presentador de TV de Ucrania llama a matar a niños de Rusia citando a un nazi de Hitler

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

Citando al criminal de guerra nazi Adolf Eichmann, el presentador de televisión ucraniano Fahruddin Sharafmal pidió a sus compatriotas que destruyeran la nación rusa matando a sus hijos e instó a los ucranianos a “matar al menos a un Moskal” – un término despectivo para el ruso – cada uno.

El video de la aparición de Sharafmal en un programa matutino del Canal 24 se está volvió viral, aunque estaba subtitulado. “día 17 de la guerra ruso-ucraniana”, que lo habría fechado el domingo. Al decir que se estaba emocionando porque un buen amigo suyo había sido asesinado, Sharafmal lanzó un llamado al genocidio citando al notorio oficial de las SS.

- Publicidad -

“Me permito citar a Adolf Eichmann, quien dijo que para destruir una nación, primero hay que destruir a sus hijos. Porque si matas a sus padres, los niños crecerán y se vengarán. Al matar niños, nunca crecerán y la nación desaparecerá”. dijo, mientras una foto de Eichmann aparecía en la pantalla.

Eichmann fue un alto oficial de las SS que desempeñó un papel clave en la creación de los campos de exterminio nazis durante la Segunda Guerra Mundial. A pesar de huir a América Latina, fue capturado y juzgado en Israel en 1960 y condenado a muerte por sus crímenes de guerra.

- Publicidad -

Si bien la Convención de Ginebra prohibía a los soldados ucranianos matar niños, continuó Sharafmal, él no está obligado por ella. “Y cuando tenga la oportunidad de eliminar a los rusos, definitivamente lo haré. Ya que me llama nazi, me adhiero a la doctrina de Adolf Eichmann, y haré todo lo que esté a mi alcance para asegurar que usted y sus hijos nunca vivan en esta tierra”. añadió.

Vídeo:

- Advertisement -

Redes:

«El presentador de Ucrania 24 se vuelve completamente nazi, respalda a Adolf Eichmann para llamar al genocidio de los rusos: «Al matar niños, nunca crecerán y la nación desaparecerá… y espero que todos contribuyan y maten al menos a un Moscovita».

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.