[Vídeo] Rap que critica y se burla del panorama político actual: “Esto lo hago por Catalunya”

En los virales vídeos de esta canción se refiere a las palabras de Gabriel Rufián, sobre los presuntos contactos de Rusia con Puigdemont y su entorno: “Ellos van de James Bond, pero tú no llegas a Tintín”.

El Cantante de Rap Albert Bermúdez.

La actual situación política es surrealista, y así lo deja plasmado Albert Bermúdez en la letra de la canción que se ha hecho viral en las últimas horas, cuando la ha publicado en Twitter, a estas alturas tienen 22 mil visualizaciones.

El cantante catalán. con ritmo de rap, pone de relieve las rencillas del Govern, básicamente entre Junts y ERC: «Charláis tanto que cada vez creemos menos en vosotros». “Se pelean como dos personas enfermas, después comienzan a hablar y te asustas».

También, han hecho referencia al 1-O y ha criticado a la respuesta del gobierno en las protestas: «Nos dijeron que sería quema, nos dejaron tirados», y califican, todo ello de hipocresía. La vuelta de la canción es «Esto lo hago por Catalunya».

Por último, hace referencia a las palabras de Rufián sobre los presuntos contactos de Rusia con Puigdemont y su entorno: «Ellos van de James Bond, pero tú no llegas a Tintín». Le reprocha que siempre haya luchado antes por tener una silla en el Congreso y no por su población cuando se estaba manifestando y la apaleaban en las calles.

Vídeo:

Salir de la versión móvil