La brutal reflexión de Valtònyc sobre la fascista Isabel Peralta y la pasividad de España

El rapero en el exilio forzoso ha comparado su caso con el de la joven neofascista: "A algunos nos persiguen en España y nos acogen por toda Europa", y a otros "Los expulsan de Europa y disfrutan de impunidad en España".

Peralta y Valtònyc.

España, Estado con una «democracia defectuosa» según Europa, debe ser reprobada por tribunales internacionales ante hechos como estos. Isabel Peralta, la joven falangista que se hizo popular por un discurso antisemita durante un homenaje a la Divisón Azul, ha vuelto a ser noticia, esta vez, por plantarse en el aeropuerto de Frankfurt con una bandera con la esvástica, un llavero nazi, un ejemplar del Mein Kampf (libro escrito por Hitler) y un libro sobre la sección femenina de las juventudes hitlerianas.

Las reacciones en las redes no se han hecho esperar. Valtónyc, exiliado por la persecución que sufre en el Estado español, ha compartido una acertada reflexión. «A algunos nos persiguen en España y nos acogen por toda Europa», ha dicho en referencia a las numerosas collejas judiciales de Europa a la justicia española.

Hay que recordar que la justicia española ha solicitado numerosas euroórdenes contra los independentistas exiliados para devolverlos y encarcelarlos al Estado, todas sin éxito por supuesto. En su caso, por el simple hecho de escribir letras disidentes en contra de la monarquía

Asimismo, hizo alusión a la permisividad de España con la promoción de actos y discursos fascistas, intolerables a países como Alemania y situación que encarna a la perfección Peralta. «A otros los expulsan de Europa y disfrutan de impunidad en España», ha sentenciado.

Salir de la versión móvil