sábado, 20 de abril del 2024

Mediaset y Telecinco obligados por sentencia judicial a rectificar por sus comentarios sobre EH Bildu

|

Más noticias

Beatriz Talegón
Beatriz Talegón
(Madrid, 5-5-1983) Licenciada en Derecho por la UAH, estudios en economía del desarrollo por la LSE en Pekin. Analista política. Ex Secretaria General de la Unión Internacional de Jóvenes Socialistas Actualmente colabora como analista política en distintos medios de comunicación (prensa escrita, radio y televisión).
- Publicidad -

Las declaraciones realizadas en el programa de Ana Rosa Quintana que afirmaban que EH Bildu tenía muertos a sus espaldas, han sido analizadas en vía judicial tras la denuncia presentada por la formación independentista vasca.

En el programa emitido, Ana Rosa Quintana afirmó en reiteradas ocasiones que Bildu «tiene a sus espaldas la muerte de muchos españoles».  El tribunal ha tenido que analizar si se trataba de una opinión personal de la presentadora, o si por el contrario, se mezclaba con información.

- Publicidad -

La justicia ha dado la razón a EH Bildu y ha sentenciado que la cadena debe rectificar públicamente, en la misma franja horaria, algo que ha tenido que hacer hoy Ana Terradillos de esta manera:

- Publicidad -

 

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.