Dr. Joseph Fraiman: «Me gustaría disculparme con los otros científicos… tenían razón desde el principio»

La contundente intervención de este experto en la conferencia celebrada ayer que da la razón a los que consideró "locos" sobre el Covid

El Gobernador de Florida, Ron DeSantis, organizó el pasado día 6 de marzo una mesa redonda sobre el Covid y la vacunación con un enfoque específico en la vacunación a niños sanos.

Según recoge Brownstone, esta conferencia fue posteriormente criticada por Jen Psaki en una rueda de prensa dada desde la Casa Blanca, señalando el contenido de la conferencia como de teorías de la «conspiración».

Sin embargo, fueron muchos los expertos del ámbito de la Medicina y la Ciencia los que participaron en esta conferencia para poder plantear un debate al respecto de los factores de riesgo ante los mandatos de vacunación a los más pequeños, concretamente a los niños sanos que «tienen un riesgo insignificante de padecer cuadros graves de Covid 19». Participaron, entre muchos otros, Martin Kulldorff, Jay Bahttacharya, Robert Malone y Harvey Risch. 

De las ponencias, algunas muy relevantes, rescatamos la intervención del Doctor Joseph Fraiman, del Hospital St. Bernard Parish, porque ha sido viral y tiene gran relevancia.

El Doctor Fraiman no ha sido nunca una de las voces críticas en la pandemia, sino que más bien ha tenido una postura prudente, asumiendo los mandatos oficiales y planteando algunas cuestiones necesarias que, desde su práctica diaria, consideraba importantes, como el hecho de poder conocer mejor el contenido de las inoculaciones y los efectos adversos que se estaban reportando. Una solicitud que realizó al comienzo de la campaña de  vacunación ante la FDA, argumentando que sería muy positivo para poder calmar las dudas razonables de mucha gente que tenía miedo al desconocer información relevante al respecto.

Su intervención en la conferencia fue valiente, pues en ella pidió disculpas abiertamente a los tres científicos con los que compartió espacio en su charla, los ponentes de la Declaración «Great Barringont». Se dirigió a ellos pidiendo disculpas, y reconociendo ahora que tenían razón. De hecho, subrayó que «desde el principio la tuvieron».

Unas palabras en las que el Doctor explica cómo la evidencia que ha tenido ante sus ojos le ha hecho tener que reconocer lo que estos expertos venían denunciando desde el comienzo de la pandemia ante las medidas impuestas por los gobiernos, que lejos de ayudar y salvar a la población, habrían generado daños mucho más graves.

A continuación puede ver el fragmento de su intervención en la que reconoce haber estado equivocado y espera que sean muchos más los que den el mismo paso que él.

La conferencia completa puede verse a continuación:

https://www.youtube.com/watch?v=iulvEmAmtcQ

Salir de la versión móvil