jueves, 18 de abril del 2024

China exige explicaciones a Estados Unidos sobre los laboratorios y actividades militares biológicas en Ucrania y en el mundo

|

Más noticias

Beatriz Talegón
Beatriz Talegón
(Madrid, 5-5-1983) Licenciada en Derecho por la UAH, estudios en economía del desarrollo por la LSE en Pekin. Analista política. Ex Secretaria General de la Unión Internacional de Jóvenes Socialistas Actualmente colabora como analista política en distintos medios de comunicación (prensa escrita, radio y televisión).
- Publicidad -

Mediante un comunicado público que puede verse a continuación, el portavoz del ministerio de Asuntos Exteriores Chino acaba de exigir explicaciones a Estados Unidos sobre sus 336 laboratorios, que estarían bajo su control en distintos países del mundo.

De ellos, 26 están en Ucrania según ha señalado.

- Publicidad -

«Debe dar cuenta completa de sus actividades militares biológicas en el país y en el extranjero y someterse a verificación multilateral», acaba de anunciar.

Se pide la información que Rusia haya podido encontrar en su operación militar especial en Ucrania, pidiéndoles un informe que reporte qué tipo de virus peligrosos existen allí.

- Publicidad -

 

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.