sábado, 20 de abril del 2024

Toni Cantó hace el ridículo con un comentario en las redes sobre Rusia y Ucrania

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

La ultraderecha y derecha española ha hecho el ridículo con la cuestión de Ucrania y la guerra que actualmente se lucha contra Rusia. Entre los que más han dado de que hablar ha sido Toni Cantó, quien escribía en un tweet “Ya en Colón. Por Ucrania. Contra el comunismo”, con una ignorancia supina a lo Marca España y se ha quedado tan ancho.

Esta declaración ha hecho sonar las alarmas a todos los usuarios de izquierdas en la red social. Muchos han sido los que le han contestado y no con buenas palabras. A día de hoy una parte de la población española feudal, con ideología de derechas o muy de derechas, afirma que la Rusia de Vladimir Putin es heredera de la URSS y por tanto con políticas comunistas, algo que hace décadas que no es así.

- Publicidad -

Los propios ucranianos no han hecho mensajes oficiales sobre este tema, ya que no es cierto. En la actualidad Putin se mueve en un ambiente de oligarcas y de empresas que nada tienen que ver con el sistema socialista de antaño. Ahora unos de los ciudadanos más ricos del planeta están están en ese país.

El comentario de Cantó demuestra como una parte de la derecha del país esta obcecada con esta idea. Es más, se ha señalado por el camino a Pablo Iglesias y Alberto Garzón como colaboradores y gente cercana a Putin. Algo con poco sentido. La ignorancia de este chaquetero de la política, ahora en las filas del PP, no para de sorprendernos…

- Publicidad -

Redes:

- Advertisement -

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.