martes, 07 de febrero del 2023

[Vídeo] Anonymous hackea la televisión rusa para difundir “la verdad sobre Ucrania”

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

La declaración de “ciberguerra” de Anonymous contra Rusia, de la que ya advertíamos aqui, empieza ya a tener sus efectos. Los ‘hacktivistas’ han accedido a los canales públicos de la televisión rusa para mostrar imágenes de lo que está ocurriendo en Ucrania.

El ataque cibernético tiene por objetivo mostrar al pueblo ruso «la verdad sobre qué ocurre en Ucrania». Asimismo, ha reivindicado más de 300 hackeos en webs del gobierno de Putin, medios estatales y bancos. Recientemente, Anonymous también ha invitado a todo el mundo con conocimientos suficientes a unirse a la ciberguerra.

- Publicidad -

Esta pasada madrugada del sábado hackeaba todos los canales públicos de la televisión rusa para mostrar imágenes de lo que está ocurriendo en Ucrania:

«Esta Pasando: Los canales de televisión estatales de #Rusia han sido pirateados por #Anonymous para transmitir la verdad sobre lo que sucede en #Ucrania.»

- Publicidad -

Lo cierto es que en las últimas horas, se han caído y han tenido problemas la web del gobierno ruso, el Kremlin, la Duma y el Ministerio de Defensa que se vieron afectados, aparentemente, por ataques cibernéticos. Algunos de los sitios web atacados se ralentizaron, mientras que otros quedaron directamente fuera de línea.

- Advertisement -

«Esta Pasando: #Anonymous elimina más de 300 sitios web del gobierno, los medios estatales y los bancos de #Rusia en las últimas 48 horas, la mayoría de ellos actualmente fuera de línea. #OpRusia #FckPutin #FreeUkraine»

Los ‘hacktivistas’ han accedido a los canales públicos de la televisión rusa.
- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.