El Supremo ridiculiza a Enric Millo: «No eres víctima del proceso independentista»

El TS no admite los recursos contencioso-administrativos presentados contra los reales decretos aprobados por el Gobierno el pasado junio.

Enric Millo declarando en el infame juicio al Procès.

Otro varapalo en plena tensión del PP. Esta ocasión el objetivo del Tribunal Supremo ha sido Enric Millo. El político español del Partido Popular presentó un recurso contra los indultos porque, según dejaba patente va “un claro sufrimiento de la violencia ambiental promovida por los condenados”.

Según este confabulador de historias, como la de la «trampa del Fairy», provocó “una serie de actuaciones violentas que le afectaron” como miembro del PP y en el ámbito familiar. Sin embargo, estos argumentos han sido denegados por el Tribunal Supremo.

Así pues, el Órgano manifiesta que “no se mencionan en el relato de hechos probados ni son determinantes en sí mismos en el relato penal que se hace en la sentencia”, por tanto, caen el sufrimiento “en el ámbito personal y familiar y como miembro del PP” no es legítimo.

Por su parte, el TS no admite los recursos contencioso-administrativos presentados contra los reales decretos aprobados por el Gobierno el pasado junio. Según avanza El Nacional, estos pedían conceder los indultos a los nueve presos políticos catalanes.

Salir de la versión móvil