Vuelve a escena «TúPatria» partido ultra con los afiliados fracasados de Vox y Ciudadanos

La guerra civil del PP y el hundimiento de Cs junto a las desavenencias con Vox hacen que prolifere la ultraderecha española con el nacimiento de nuevos partidos como 'TúPatria' que andaba apartado.

España es facha, y lo es desde siempre. Las directrices de Túpatria España, que trabaja, según destaca la formación, «para y por los españoles» con el compromiso es ser «su futuro y su libertad», la formación cuenta para sus dirección con profesionales «con una vasta experiencia laboral, formación y conocimientos previos a su entrada en política».

Los miles de afiliados a Ciudadanos que se están quedando sin un partido que tenga posibilidades de representarlos, con una Inés Arrimadas en decadencia y los molestos con la ansia de fama y personalismo de Santiago Abascal de Vox, se vuelven a ver representados. España va a ver unas nuevas siglas en las poltronas del poder a partir de las nuevas elecciones que vayan llegando.

Estos han encontrado un nuevo partido que quiere aspirar a entrar en las próximas elecciones municipales del 2023: TúPatria, que en sus mismas bases tiran de inspiración feudal basada en la figura de Carlos III, «los puritanos de Isabel la Católica» y, más recientemente, la Restauración de Cánovas, y así lo han decidido. Se han vuelto a ver chiringuitos y mesas con publicidad por #FachaMarcaEspaña.

El nuevo partido Túpatria inició su andadura en Navarra presidido por Judith Sarrablo, partido que se define como «conservador, liberal, moderado y fundamentado en los principios de la familia, los valores y la patria». Según destaca la formación, «para y por los españoles» con el compromiso es ser «su futuro y su libertad», «con una vasta experiencia laboral, formación y conocimientos previos a su entrada en política». España es facha.

Salir de la versión móvil