miércoles, 05 de octubre del 2022

[Vídeo] ‘Show’ en Génova para apoyar a Ayuso y pedir la dimisión de Casado y de García Egea

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

La sede del partido político más corrupto desde la instauración de la «democracia defectuosa» tras la dictadura, el PP, vuelve a las portadas. Inspecciones judiciales por diferentes corruptelas, entre ellas los ‘Papeles de Bárcenas’ o las obras de la sede, sus anteriores andanzas, ahora otra guerra civil interna. Por eso Casado convoca hoy al Comité de Dirección para abordar la guerra abierta en el PP.

Ayer domingo, cientos de personas se concentraron en la sede de Génova del PP para apoyar a Díaz Ayuso y exigir la dimisión de Pablo Casado y Teodoro García Egea, al grito de «Ayuso presidenta». En otros partidos no españoles ya lo señalarían de crisis y ya habrían cesado la mitad de los cargos.

- Publicidad -

A la movilización acudieron entre 3.000 y 3.500 personas, según ha informado la Delegación del Gobierno en Madrid. Según han confirmado algunos de los manifestantes la convocatoria la recibieron por WhatsApp o a través de las redes sociales.

Los participantes portaban banderas de España y pancartas en las que se puede leer «Casado dimisión», mientas la Policía se encuentra a las puertas de la sede de los populares. Otro ‘show’ de parte de los abyectos seguidores de la incalificable presidenta de la CCAA de Madrid.

- Publicidad -

Entre los reclamos, los manifestantes piden también la dimisión del secretario general del PP, Teodoro García Egea. «¡Todos con Ayuso!», han coreado los asistentes al comienzo de la concentración a favor de la presidenta de la Comunidad de Madrid, en medio de la guerra interna del Partido Popular.

«¡Todos con Ayuso!», «libertad» o «Sánchez tiembla, Ayuso presidenta» han coreado los asistentes al comienzo de la concentración a favor de la presidenta de la Comunidad de Madrid, en medio de la guerra interna del Partido Popular. No obstante, los gritos más escuchados en la convocatoria ponen en la diana a García Egea. Al PP le han crecido los enanos…

- Advertisement -

Vídeo:

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.