Un grupo de encapuchados muestran su apoyo a Ayuso y se lanzan a por Pablo Casado

"Casado dimisión", "Cobarde" o "traidor" fueron descalificaciones dirigidas hacia Pablo Casado en la sede del Partido Popular.

La situación del Partido Popular era mala antes de de la última polémica sobre las posibles comisiones en los contratos a familiares de Isabel Díaz Ayuso, pero a raíz de ella ha empeorado y ha creado división dentro del partido político. Por un lado quedan aquellos que apoyan a la presidenta de la Comunidad de Madrid, y por el otro los que respaldan a Pablo Casado, candidato a la presidencia de España y actual presidente del partido.

Las acusaciones van y vienen desde la Puerta del Sol y Génova. Una crisis política dentro del partido que no es ajena, ni mucho menos, a los ciudadanos votantes de su partido y que se posicionan. De fondo, el supuesto espionaje al hermano de la presidente de la Comunidad de Madrid. Esta tarde, incluso, ha sucedido un episodio a las puertas de la sede del partido, en Génova.

Una persona con casco lleva a la sede del PP un ramo de flores dedicado a Pablo Casado.

«Pablo Casado, siempre te recordaremos»

Un ciudadano encapuchado se ha personado en la sede del Partido Popular y ha empezado a mostrar a los cuatro vientos el apoyo a Isabel Díaz Ayuso, a la vez que profería descalificaciones a Pablo Casado. Detrás de él, un tumulto de manifestantes que se sumaban al personaje sin identificar. El encapuchado ha llamado «cobarde» o «traidor» a Pablo Casado. Incluso respaldado por la gente que estaba presente, comenzaron a gritar «Casado dimisión». «Sois escoria» se escuchaba también desde las puertas del partido.

Por último, un repartidor con un casco de moto puso la nota más insólita. En sus manos llevaba un arreglo floral y se podía leer «Pablo Casado, siempre te recordaremos», pero no pudo acceder al edificio. Hay manifestaciones programadas en favor de Isabel Díaz Ayuso hoy viernes a las 19:00 horas y el domingo al mediodía.

Salir de la versión móvil