[Vídeo] Accidente múltiple con al menos 3 heridos graves en la C-32 del Maresme por fuerte granizo

Una cincuentena de vehículos implicados en el accidente provocado por una fuerte granizada entre Pineda de mar y Calella de la Costa en el Maresme, comarca de Barcelona.

Una cincuentena de vehículos se han visto implicados en un accidente múltiple en la autopista C-32 entre Calella de la Costa y Pineda de Mar, en el Maresme, comarca de Barcelona.

El choque lo habría provocado una fuerte granizada que dificultaba la visibilidad. El accidente se ha producido sobre las siete de la tarde en el punto kilométrico 124.

Hay una treintena de personas afectadas, tres de ellas heridas graves, según las primeras informaciones. Varias dotaciones del SEM, de los Bomberos y de los Mossos d’Esquadra trabajan a esta hora en la zona.

Los Bomberos han informado de que están trabajando nueve dotaciones que valoran el estado y dan asistencia a las personas implicadas en el choque.

La autopista está cortada en sentido Barcelona, y hay tres kilómetros de cola. También existen dos carriles cortados en sentido norte.

Vídeo:

«Un accidente múltiple corta la C-32 en Calella en sentido sur y provoca cola de más de 3 km ¡Ha habido una fuerte granizada en la zona, mucha prudencia! #SCT #accident — Tráfico (@transit) February 14, 2022»

Salir de la versión móvil