viernes, 19 de agosto del 2022

[Vídeo] Interior impondrá más trabas en el corte de la Meridiana a partir del sábado

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

El Departament d’Interior del Govern ha dejado de autorizar los cortes diarios de la avenida Meridiana y plantea una ubicación al lado para las protestas, según han confirmado fuentes del Govern a la ACN.

Los cortes de la Meridiana, una de las principales entradas y salidas de Barcelona, se producen hace tres años en protesta por la infame sentencia del Tribunal Supremo sobre el 1-O. La resolución será efectiva a partir del sábado.

- Publicidad -

Si bien en las últimas semanas se han producido momentos de tensión por los problemas que provocan el tráfico y los vecinos, así como por las inoportunas convocatorias que se hacían desde los grupos contrarios al Procès.

Fuentes de Interior apuntaron que esta decisión se tomó para hacer compatible el derecho a la manifestación con el de los vecinos a no sufrir molestias. La ubicación que plantea Interior es la plaza que conecta con el paseo Fabra i Puig, frente a la estación de Renfe.

- Publicidad -

Vídeo:

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.