Echan a Rivera del bufete Martínez-Echevarría por acusaciones de «nulo rendimiento»

Martínez-Echevarría asegura que la decisión responde a los "requerimientos por su bajo rendimiento". El ex líder naranja alega que se va porque le han negado la presidencia, pero la dirección del bufete dice que su rendimiento era “totalmente nulo”. El exlíder de Ciudadanos, Albert Rivera, y José Manuel Villegas descartan volver a la política.

Albert Rivera.

Fuentes del despacho de Abogados Martínez-Echevarría afirman que la firma se ha enterado «por la prensa» de la ruptura. Y aseguran que la decisión de abandonar la compañía responde «a los requerimientos reiterados por el bajo rendimiento de su trabajo» que desde el despacho se han hecho tanto a Albert Rivera como a José Manuel Villegas, ambos ex-Ciudadanos.

El entorno de los ex políticos naranjas sostiene que se han enviado un correo por la mañana  resolviendo los contratos de ambos por los incumplimientos del bufete y que las dos partes, según indica El Confidencial, han accedido a iniciar una negociación.

Rivera entró en el Consejo de Administración como presidente ejecutivo para España y Portugal y Villegas fue nombrado vicepresidente. La firma anunció entonces un nuevo proyecto de crecimiento y expansión, que no se ha llegado a producir. Quizás porque Rivera ha estado más pendiente de la política que de otra cosa.

Rivera ha dejado el despacho al considerar que han incumplido el contrato por no pagarle el variable y se queja de que le han negado la presidencia. No han pasado ni dos años, el fichaje se hizo público en marzo del 2020, y las predicciones sobre el exlíder del cuasi extinto Ciudadanos, de que no estaba por la labor se han cumplido.

El ex Secretario General del partido político Ciudadanos, José Manuel Villegas.
Salir de la versión móvil