sábado, 20 de abril del 2024

El Ayuntamiento de Celrà votará mañana una moción de rechazo y exigirá responsabilidades por las medidas Covid

|

Más noticias

Beatriz Talegón
Beatriz Talegón
(Madrid, 5-5-1983) Licenciada en Derecho por la UAH, estudios en economía del desarrollo por la LSE en Pekin. Analista política. Ex Secretaria General de la Unión Internacional de Jóvenes Socialistas Actualmente colabora como analista política en distintos medios de comunicación (prensa escrita, radio y televisión).
- Publicidad -

La convocatoria y el orden del día del pleno municipal de la localidad de Celrà, en Cataluña, lleva para mañana entre los distintos puntos, una moción de rechazo a las medidas contra la Covid que han sido impuestas durante la pandemia.

Concretamente, el punto 4 del orden del día señala que se someterá a votación el texto cuyo encabezado dice así: Moción de rechazo y exigencia de responsabilidades por la aplicación del pasaporte Covid, la segregación escolar y otras medidas Covid que vulneran derechos fundamentales (expediente x2022000218).

- Publicidad -

La localidad de Celrà obtuvo una mayoría de votos en las últimas elecciones para la candidatura de Unidad Popular-Alternativa municipal (Cup-Arriba), y el alcalde elegido fue David Planas Lladó. Su formación obtuvo 8 concejales.

También obtuvieron 3 concejales los representantes de FEM Celrà-Izquierda Republicana de Cataluña (Acuerdo municipal FC-ERC-AM). El PSC obtuvo una concejalía, igual que JxCAT.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.