viernes, 12 de abril del 2024

[Vídeo] Casado insulta y acusa al Gobierno de «hacer trampas y retorcer la soberanía nacional»

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

Durante un mitin de campaña en Palencia junto al presidente del PP en Castilla y León y candidato ‘popular’ a las Cortes de la región, Alfonso Fernández Mañueco, el líder del PP, Pablo Casado, ha acusado al Gobierno de Pedro Sánchez y Unidas Podemos de «hacer trampas» y «retorcer la soberanía nacional» para sacar adelante en el Congreso la reforma laboral.

Casado se ha referido a la votación de la reforma laboral de esta pasada semana, que por un error de un diputado del PP, ha salido adelante en el Congreso, dando lugar, en su opinión, a una «crisis institucional» como «nunca antes había sucedido, ni siquiera en época de los socialistas más manirrotos».

- Publicidad -

Así, lo que ha sucedido esta semana con las votaciones de la reforma laboral es «el síntoma de una destrucción institucional por culpa del Gobierno de Sánchez», siendo «lo de menos» la propia reforma laboral. De hecho, Casado reconoce que la aprobación de la reforma en el Congreso era algo que, desde el PP, «estaba asumido».

«Lo que jamás pensábamos es que fueran capaces de retorcer la soberanía nacional y de hacer trampas en el Parlamento», ha lamentado, para tachar lo acontecido de «gravísimo». Según el líder de los ‘populares’, la aprobación en el Congreso de la reforma laboral tiene consecuencias. La primera de ellas es que demuestra el «gran fracaso» del Gobierno de Sánchez, ya que ha salido adelante una norma que, en realidad, tiene más ‘noes’ que ‘síes’, por lo que la reforma «nace muerta, deslegitimada».

- Publicidad -

La segunda es que se ha visto que «Sánchez es tóxico», porque «todo partido que toca acaba teniendo problemas». «Ha pasado de coalición Frankestein a Drácula, a todo el que muerde acaba siendo un zombi como él», ha señalado Casado, que ha puesto de ejemplo a UPN, a Cs y al PNV.

Asimismo, se ha referido a Sánchez como «el Rey Midas averiado», ya que «todo lo que toca, en lugar de convertirse en oro, lo degenera», y le ha comparado con un «mago de verbena» que hace «funambulismo» y al que «se le ven los trucos». «Es un Gobierno tramposo y mentiroso, engaña a todos al mismo tiempo», ha insistido Casado, que califica de «fracaso estrepitoso» la salida adelante de la reforma laboral.

- Advertisement -

Vídeo:

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.