lunes, 06 de febrero del 2023

[Vídeo] Puigdemont le quita la careta a los medios españoles por entregarse al “Todo por la Patria”

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

El líder de Junts, Carles Puigdemont, ha acusado a «la mayoría de los medios españoles» de estar «condicionados por los intereses nacionales». «España tiene un problema con la verdad», se ha quejado el eurodiputado en un acto online sobre «noticias falsas y desinformación» en relación con el caso catalán.

En este sentido, Puigdemont ha recriminado que determinados medios hayan atacado «la reputación» de los líderes independentistas. El presidente en el exilio cree que «los medios han impedido a los ciudadanos españoles» acceder a «información veraz» sobre el ‘Procès’. «La sociedad española necesita periodismo independiente», ha espetado.

- Publicidad -

En el acto también han participado el eurodiputado de Junts, Toni Comín, el sociolingüista y fundador del ANC Miquel Strubell y el profesor emérito de Estudios Hispánicos de la Universidad de Southampton Henry Ettinghausen.

«La idea de que la prensa española es una gran fábrica de fake news no es nueva», ha afirmado Puigdemont, que le acusa de haber colaborado con el Estado durante el ‘Procès’. «Es un ‘Todo por la Patria'», remachó.

- Publicidad -

KRLS: “La idea de que la prensa española es una gran fábrica de fake news no es nueva. Con el Procès de independencia, esta fábrica se pone a trabajar en colaboración con el deep state. Es un ‘todo por la patria’”

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.