lunes, 06 de febrero del 2023

Cataluña recuperará su ocio nocturno el 11 de febrero

|

Más noticias

Beatriz Talegón
Beatriz Talegón
(Madrid, 5-5-1983) Licenciada en Derecho por la UAH, estudios en economía del desarrollo por la LSE en Pekin. Analista política. Ex Secretaria General de la Unión Internacional de Jóvenes Socialistas Actualmente colabora como analista política en distintos medios de comunicación (prensa escrita, radio y televisión).
- Publicidad -

El Govern de la Generalitat acaba de anunciar el fin de las medidas restrictivas para el ámbito del ocio nocturno en Cataluña. Se producirá a partir del próximo 11 de febrero.

No habrá restricciones de aforo, ni limitaciones horarias. No hará falta el uso del certificado covid porque ya fue tumbado hace unos días.

- Publicidad -

Precisamente la Patronal del sector expresó ayer su malestar ante la situación que están sufriendo y las medidas que aún siguen vigentes que les obliga a mantener medidas de seguridad que en otros ámbitos no se están pidiendo.

El Tribunal Superior de Justicia no admitió las medidas cautelares solicitadas por la patronal, pero sí esperaba la respuesta del Govern que debía contestar hoy, y así lo ha hecho: anunciando el fin de las restricciones en este sector el próximo 11 de febrero.

- Publicidad -

Los daños que han sufrido en el ámbito del ocio nocturno todavía no se han cuantificado. Pero es un sector del que dependen unas 36.000 personas. 

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.