Ridículo estrepitoso de Ciudadanos en Vich

La carpa informativa de Cs contra el catalán en la escuela, genera una indiferencia máxima y, sólo reúne a un puñado de personas en la capital de la comarca de Osona, Barcelona.

La poca presencia de personas en la carpa de Ciudadanos en Vich, que ha pasado desapercibida.

Ridículo superlativo de Ciudadanos. Estos, acompañados del Partido Popular, Vox y la entidad Escola de Tothom, ha fracasado estrepitosamente de nuevo en su regreso a Vich ayer domingo para «poner fin» a la inmersión lingüística en la escuela catalana.

Lejos de provocar y conseguir imágenes de tensión, la caverna españolista, únicamente ha podido reunir a decenas de personas como mucho mal contadas, en la carpa informativa instalada en el mercado del barrio del Remei de Vich este pasado domingo por la mañana.

Una mañana que ha transcurrido sin incidentes, pese a las expectativas generadas por el gran despliegue policial y la gran presencia de medios de comunicación. De hecho, quienes han parecido más crispados han sido ellos mismos, que han acusado al Ayuntamiento de Vich de «sectarismo» tras la polémica generada a raíz de la oposición del consistorio para que se colocaran estas carpas informativas.

Acompañado por los diputados Nacho Martín Blanco Anna Grau, Carrizosa ha tildado de «totalitarios» los argumentos de la alcaldesa Anna Erra Solà para prohibirles la carpa. «Vich siempre ha sido una ciudad de acogida, no como la alcaldesa». Asimismo, el líder de la cuasi extinta formación naranja, ha mostrado su esperanza de tener representación en Vich de cara a las próximas elecciones municipales para hacer frente al «sectarismo».

Salir de la versión móvil