martes, 16 de julio del 2024

Dinamarca vive la «nueva normalidad»

|

Más noticias

Beatriz Talegón
Beatriz Talegón
(Madrid, 5-5-1983) Licenciada en Derecho por la UAH, estudios en economía del desarrollo por la LSE en Pekin. Analista política. Ex Secretaria General de la Unión Internacional de Jóvenes Socialistas Actualmente colabora como analista política en distintos medios de comunicación (prensa escrita, radio y televisión).
- Publicidad -

La primera ministra de Dinamarca, Mette Frederiksen acaba de anunciar que desde la próxima semana, desde el 1 de febrero prácticamente todas las medidas contra la Covid-19 quedarán retiradas.

«Desde esta noche podemos relajarnos y empezar a sonreír de nuevo. Esta noche vivimos un hito, traemos noticias increíblemente buenas. Ahora podemos eliminar las últimas restricciones por el coronavirus en Dinamarca», afirmó la primera ministra para los medios en una rueda de prensa dada anoche.

- Publicidad -

Ya no será necesaria la mascarilla, ni siquiera en bares o clubs. Solamente habrá que usarla en centros de salud (y será una recomendación).

 

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.