jueves, 01 de diciembre del 2022

La España de siempre evita investigar al CNI en el 17-A y Puigdemont atiza: «Toda una declaración de principios»

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

Otra estocada a la democracia a los ojos del mundo. Este martes, el Congreso rechazó la admisión a trámite de la propuesta de los partidos independentistas en Madrid para crear una comisión de investigación sobre el papel del CNI en todo el entramado del 17-A, así como la negativa por permitir una comparecencia de Martín Villa por los crímenes del franquismo.

Si España quiere tener futuro como democracia y que el resto de países le respeten, empieza pesimamente el año. La verdad sobre qué hubo realmente detrás del atentado del 17-A sigue escondida, y el Gobierno “más progresista de la historia” de Pedro Sánchez sigue siendo un cómplice, especialmente por el lado del PSOE. Van de mal en peor.

- Publicidad -

En este sentido, el presidente legítimo en el exilio, Carles Puigdemont, ha evidenciado el papel de los partidos unionistas y fascistas del Congreso para encubrir todo ese entramado que, tras las recientes declaraciones del ex comisario Villarejo, podría suponer uno de los casos de terrorismo de estado más flagrantes.

Así el president catalán no se olvida agrupar al PSOE, con el PP y Vox, por haber rechazado esta comisión de investigación. «Toda una declaración de principios», ha espetado de manera valiente y flagrante en un tuit. La infamia de Gobierno central en la manera de gestionar su relación con Catalunya se ha vuelto a destapar…

- Publicidad -

krls.eth / Carles Puigdemont@KRLS
«PSOE, PP y Vox han sumado fuerzas de nuevo en el Congreso de los Diputados para evitar que se investigue los vínculos entre el CNI y los atentados de Barcelona del 17A, así como para evitar la comparecencia de Martín Villa por los crímenes del franquismo. Toda una declaración de principios.»

- Advertisement -

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.