miércoles, 29 de mayo del 2024

[Vídeo] ¿Maldición Borbónica? Una compañera de trabajo nueva pareja afectiva de Iñaki Urdangarin

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

Se desconoce oficialmente si hay otra separación en la Familia Real que en este caso afectaría a Cristina de Borbón, hija del rey emérito Juan Carlos I y hermana del rey Felipe VI, pero imágenes aportadas por la revista Lecturas así lo indican. El ex-Duque de Palma, Iñaki Urdangarían, tendría nueva pareja sentimental, y se aprecia a este paseando por una de las playas de Bidart (país vasco-francés) cogido de la mano de una joven desconocida, mientras la hermana del rey Felipe VI permanece en Suiza con su hija Irene.

Se trata según El Correo, de Ainhoa Armentia, una compañera de trabajo, casada y con dos hijos, del bufete de abogados Imaz & Asociados, donde el ex-Duque de Palma trabaja de consultor desde hace meses como parte de las condiciones para acogerse al tercer grado y lograr un estado de semilibertad después de haber sido condenado a cinco años y diez meses de cárcel por su imputación en el caso Nóos. Es como si una maldición persiguiera a las relaciones matrimoniales en la Casa Real. El todavía marido de la infanta Cristina asegura que «son cosas que pasan».

- Publicidad -

Pilar Eyre, periodista especializada en casa real, cree que este es «un gesto de gran intimidad que sin duda causará impacto, pero que para una persona es muy probable que además sea motivo de decepción e inmensa tristeza: su mujer, Cristina de Borbón». Ya avanzaba anoche en sus redes sociales que hoy despertaríamos con una «exclusiva impactante que provocará un tsunami de consecuencias devastadoras, una portada que será leyenda».

Se había visto a Cristina y a Urdangarin a finales del pasado año en Baqueira Beret, en el Pirineo Catalán, de cuyas pistas son incondicionales. Unos días en familia que llegaban dos meses después de que reaparecieran ante la prensa en el Palau Blaugrana para asistir al debut de su hijo Pablo con la sección de balonmano del Barça. Parece que los Borbones están destinados a separarse como tradición. 

- Publicidad -
Ainhoa Armentia, a su llegada esta mañana a su trabajo. Jesús Andrade
Ainhoa Armentia e Iñaki Urdangarin.

Vídeo:

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.