sábado, 13 de agosto del 2022

[Vídeo] ‘Vic’ la sobrina del rey Felipe VI desatada como nunca en una fiesta y en plena pandemia

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

La sobrina del rey Felipe VI, nieta del rey emérito Juan Carlos I, e hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, Victoria Federica, ha protagonizado un vídeo en el que se la ve desatada en una fiesta en Marbella junto a su novio, el dj Jorge Bárcenas, y un grupo de amigos. La polémica es una constante en  esta Borbón que se halla en la línea de sucesión a la jefatura de Estado en España. El último escándalo nos lo trae de nuevo con música y vida nocturna a su alrededor, como le ocurre a su hermano Froilán.

Esta vez se le ha visto en acción de forma desinhibida y salvaje en una discoteca. Victoria de 21 años, y sus amigos se grabaron en un vídeo que publicaron después en las redes sociales y que ha provocado una gran polémica entre otras cosas, porque una vez más, ha vuelto a saltarse las normas sanitarias contra el Covid, como el resto de personas que la acompañan. En las imágenes se puede ver a Victoria Federica con la mascarilla quitada en todo momento. La lleva colgada del cuello a través de un collar, a modo de adorno…

- Publicidad -

En otro de los momentos, se puede ver a ‘Vic’, como la llaman en su circulo de amistades, desmadrada, echándole el alcohol de una botella a pulso a sus amigos en su boca, a modo de botijo. Un testigo que se encontraba en la discoteca, se puso en contacto con el programa ‘Socialité’, y explicó cómo vio a la sobrina del rey Felipe VI. «Estaba completamente desatada, bailando sin mascarilla. Cogió una botella y empezó a servir a morro a la gente».

En un vídeo publicado en el programa de Telecinco se puede ver a Victoria Federica junto a sus amigos en un pub de Marbella celebrando una fiesta sin ningún tipo de medida sanitaria contra el Covid. Ni mascarillas, ni distancia de seguridad e incluso gente bebiendo a morro de las botellas. Como no es la primar vez, tras ver las imágenes, en el programa han llegado a bautizarla como ‘Victoria Beberica’

- Publicidad -

Vídeo (desde minuto 01:00 al 3:30 aprox.):

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.