sábado, 13 de agosto del 2022

Atención Vacunas: Bosnia se convierte en el primer país de Europa sin ‘Pasaporte Covid’

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

El abogado bosnio Mirnes Ajanović le ha ganado la partida al Gobierno Federal de Bosnia. El gobierno no ha podido poner en marcha el Pasaporte Covid. El abogado bosnio, según sus palabras, «se ha derrotado la imposición forzada del Gobierno para quitarles la libertad a los ciudadanos bosnios al intentar poner en macha el Pasaporte Covid». Se está estudiando el caso de esa victoria por abogados de otros países, que defienden el no control sobre la vacunación, para aplicarla en sus respectivos países.

Con sus habilidades legales y conocimientos constitucionales y con documentos oficiales de Pfizer logró derrotar al gobierno y evitar que este imponga el Certificado Covid o ‘COVID PASS’. Bosnia se convierte así en el primer país de Europa sin pasaporte Covid-19. La lucha de meses de Mirnes Ajanović por el estado de derecho sin divisiones ni restricciones ha llevado a Bosnia y Herzegovina a ser el primer y único país de Europa, por ahora.

- Publicidad -

Mirnes Ajanović logró aplicar la Constitución de Bosnia y Herzegovina, las leyes y los cargos penales, con evidencias concretas de que las personas vacunadas transmiten el virus como las no vacunadas, y que es absurdo introducir un certificado con código de barras vejatorio, obligando al gobierno de la Federación de Bosnia y Herzegovina a retirar el decreto, y que los cantones abandonen la introducción del totalitarismo y la discriminación contra los ciudadanos, según indica

Según informan varios medios del país, entre ellos el portal BIHNEWS, una de las dos entidades que forman el país, la República Srpska, han anunciado que no podrá introducir los certificados sanitarios Covid de vacunación, por lo que toda Bosnia y Herzegovina sigue siendo un ‘territorio libre’ de restricciones en ese sentido. La infección por coronavirus en Bosnia está disminuyendo y así no habrá pasaportes Covid, por lo menos obligatorios, para los ciudadanos de ese estado.

- Publicidad -

 

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.