domingo, 02 de octubre del 2022

Indignación: Defensa paga para 134 apartamentos en las vacaciones de militares del Ejército del Aire

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

Una vez más el despilfarro del Ministerio de Defensa queda de manifiesto en España. La cartera de la ministra Margarita Robles no para de gastar en temas de dudosa gestión. La última es que ha reservado un total de 134 apartamentos distribuidos en diferentes localidades del territorio español para que militares del Ejército del Aire puedan disfrutar, junto con sus familias, de unas vacaciones de verano comprendidas entre junio y septiembre de 2022.

No se entiende que ante la precariedad de viviendas sociales, los brutales desahucios, etc. se siga gastando en las vacaciones del Ejercito como se hacía en tiempos del dictador Franco. Según indica MarMenor.com, el ministerio gastará 764.000 euros en el alquiler de estos centros vacacionales que estarán distribuidos en Galicia, Cantabria, Comunidad Valenciana, Murcia y Albacete. Los apartamentos estarán situados en la costa a una distancia máxima de 800 metros de la playa.

- Publicidad -

Estos serían los mismos:

Galicia

- Publicidad -

Pontevedra es la provincia elegida para el disfrute de las vacaciones de los funcionarios. Los edificios estarán situados en las localidades de Bueu Portonovo y se podrán ocupar desde el 1 de julio hasta el 15 de septiembre de 2022. La distribución será de:

En Bueu habrá 12 apartamentos: 10 apartamentos de cinco plazas y 2 apartamentos de siete plazas. En Portonovo 10 de cinco plazas cada uno.

- Advertisement -

Cantabria

San Vicente de la Barquera, situado en la provincia de Santander, alquilará sus apartamentos del 1 de julio al 15 de septiembre de 2022.

El pueblo ofrecerá a los militares un total de 14 apartamentos que tendrán una ocupación de cinco personas por cada uno de ellos.

Comunidad Valenciana

La Comunidad Valenciana contará con un total de 40 residencias vacacionales repartidas en varias localidades de las tres provincias.

En Oropesa del Mar, Castellón, habrá un total de 20 apartamentos de cinco plazas para alquilar del 1 de julio al 15 de septiembre.

Gandía, situado en Valencia, dispondrá de 10 pisos de 5 ocupantes que se podrán alquilar del 16 de junio al 15 de septiembre.

También Santa Pola (Alicante), rentará 10. Éstos tendrán espacio para cinco personas en cada uno de ellos y estarán disponibles del 1 de julio al 15 de septiembre de 2022.

Murcia

La Manga del Mar Menor ha sido la localidad elegida por el Ministerio de Defensa en Murcia para el descanso de los funcionarios militares. Los apartamentos disponibles serán 10 con una capacidad de 5 personas en cada uno de ellos. El periodo de alquiler será del 16 de junio al 15 de septiembre.

Andalucía

La localidad malagueña de Torrox Costa ofrecerá 12 apartamentos de cinco plazas del 1 de julio al 15 de septiembre.

Los Caños de Meca, en Cádiz, dispondrán de 14 centros vacacionales de cinco plazas del 16 de junio al 15 de septiembre.

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.