viernes, 12 de agosto del 2022

Sánchez pide aplazar, la condenada antes de juicio, Mesa de Diálogo

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

El presidente del Gobierno Pedro Sánchez, es el dueño de la pelota, lo que significa que se juega cuando el decide y donde el quiere. Esta vez ha hecho una defensa de su apuesta por el diálogo, aunque ha evitado poner nueva fecha a la reunión de gobiernos.

Pero lo más surrealista es que ha aprovechado para responder al president Pere Aragonès: «ahora lo que toca es superar el Procès». Por lo que da por muerta, cualquier negociación reivindicativa sobre el independentismo, antes de nacer.

- Publicidad -

Todas estas reflexiones las ha hecho en la comparecencia de balance del año, donde ha hecho rendimiento de cuentas del cumplimiento de sus compromisos y se ha comprometido de nuevo a agotar la legislatura para dar estabilidad en España.

Cuando se le ha preguntado por la próxima reunión de la Mesa de Diálogo, el presidente del Gobierno ha enfriado la inminencia, a pesar de las exigencias del president Pere Aragonès para que sea en enero. Reiterando su posición: «Nosotros defendemos que tenemos que superar el Procès, que hemos de dejar de tener dos bloques de la sociedad separados»… 

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.