sábado, 20 de agosto del 2022

Paz Padilla, de la mano de Anne Igargituburu dan «una lección» sobre las vacunas y las variantes

|

Más noticias

Beatriz Talegón
Beatriz Talegón
(Madrid, 5-5-1983) Licenciada en Derecho por la UAH, estudios en economía del desarrollo por la LSE en Pekin. Analista política. Ex Secretaria General de la Unión Internacional de Jóvenes Socialistas Actualmente colabora como analista política en distintos medios de comunicación (prensa escrita, radio y televisión).
- Publicidad -

Acabamos de publicar una pieza que hace referencia a las declaraciones de un Catedrático en parasitología, Rafa Toledo, donde se pregunta por qué no escuchamos en los medios de comunicación análisis y razonamientos de base científica que vengan de la mano de personas que conocen de lo que hablan.

No le falta razón al experto. Y es que en su caso, lleva meses informando desde sus redes sociales y aportando informes y estudios de los que prácticamente nadie se hace eco, y que con el tiempo, van demostrándose ciertos. Análisis, como él señala, que en muchos casos aportan tranquilidad y mensajes «positivos» en medio de un aparente terror del que mucha responsabilidad tienen los medios de comunicación.

- Publicidad -

Y es que, vemos en pantalla horas y horas de tertulias sobre la pandemia, el virus y cuestiones que deberían ser abordadas por expertos como el Señor Toledo, que en realidad son abordadas como personajes públicos de la talla de Paz Padilla, presentadora, actriz y humorista que nada sabe de ciencia ni de las vacunas ni de las variantes. 

Y para muestra, aquí la evidencia:

- Publicidad -

Habla de la proteína «spider» (cuando es Spike); habla de Luján (cuando es Wuhan); habla de la variante oritrón (Ómicron). Y es que el bicho ahora ya no entra por la puerta, «entra por la ventana»…  y esto es lo que se da por televisión.

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.