domingo, 02 de octubre del 2022

Brutal tortazo de Jordi Borràs a Gabriel Rufián por despreciar al rapero exiliado Valtònyc

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

No ha sorprendido a nadie. Un sonoro guantazo en toda regla. Jordi Borràs ha estallado contra Gabriel Rufián por las faltas de respeto que ha mostrado en varias ocasiones hacia Valtònyc. El fotoperiodista ha tildado al portavoz de ERC en el Congreso de “trol de Twitter disfrazado de hombre de Estado”.

Ha aprovechado para criticar sus negociaciones con el Gobierno: “Te joden la cartera negociando (aprobar presupuestos por 15M€ por el catalán cuando Pachá se lleva 18 sola) o que te ríes de un cantante exiliado mientras cobras morterada de las arcas públicas”.

- Publicidad -

En el tuit, Borràs adjunta una imagen del mensaje que ha compartido Rufián, en la que un tuitero habla de “la antipatía” que le “genera el ‘canteula’ (tarambana/atontado) de Valtònyc” y califica de “auténticos atentados a la estética artística y musical” sus canciones.

«Amigos de ERC: parad de pasar vergüenza en público y de lamentaros en privado», ha reflexionado el periodista en un segundo tuit. Asimismo, advierte que «el enemigo lo tiene en casa» e invita a poner orden a la formación.

- Publicidad -

«Cuando tienes un troll de tuitero disfrazado de hombre de Estado después pasa lo que pasa: que te joden la cartera negociando (aprobar presupuestos por 15M€ por el catalán cuando Pachá se lleva 18 sola) o que te ríes de un cantante exiliado mientras cobras morterada de las arcas públicas.»

- Advertisement -

«Amigos de ERC: parad de pasar vergüenza en público y de lamentaros en privado. Dejad de alimentar el sectarismo y de buscar conspiraciones externas. El enemigo lo tienen en casa y ya es hora de que ponga orden. Hace falta fuego nuevo y como independentista de izquierdas deseo lo mejor para ERC.»

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.