sábado, 13 de agosto del 2022

[Exclusiva] ¡Gibraltar vuelve a ser español! (INOCENTADA)

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

El soñado regreso de Gibraltar a España, está a punto de cumplirse. Las reuniones se han llevado en absoluto secreto tras el Brexit, ya que el parlamento británico ha acabado por entender que no tendría sentido que la policía española bajo el disfraz de Frontex, fuera quien llevara el control del peñón.

Hay que tener en cuenta la excelente relación actual entre los gobiernos de España y Reino Unido. No hay que obviar que Boris Johnson era un gran admirador de la noche de Lloret de Mar donde pasaba largas jornadas estivales en los pubs de la zona, cuando era más joven. Y donde ha vuelto a escondidas.

- Publicidad -

Por eso el Primer Ministro mantiene una excelente relación con Sánchez. Y sobre todo por nuestro mejor representante y estandarte español, Juan Carlos I, que según el periódico The Daily Prophet tuvo un largo affaire con la reina Isabel II, del que esta jamás pudo recuperarse con ningún otro hombre.

También hay quien comenta desde la Pérfida Albión que la valentía de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado españoles contra los insurrectos y peligrosos catalanes que fueron a votar en masa el 1 de octubre de 2017, les ha hacía temer una posible reconquista del peñón por España.

- Publicidad -

O que es la buena economía española en la zona, donde se han prometido miles de puestos de trabajo para los «llanitos» (ciudadanos del peñón), la bajada del narcotráfico, etc. lo que han hecho acelerar la entrega. Pertenecía al Reino Unido desde 1713 mediante el artículo X del Tratado de Utrecht.

- Advertisement -

Les seguiremos informando en días posteriores…

Como era previsible, esta noticia se trataba de una inocentada del 28 de diciembre. Ni Sánchez se lleva tan bien con Boris Johnson, ni el emérito ha tenido relación con la Reina Isabel II, que se sepa, ni nada de lo que se dijo ayer es cierto. Ah, el Daily Prophet, solo existe en el imaginario de J. K. Rowling,​ creadora de la saga de Harry Potter. Esperamos haber dejado caer alguna sonrisa. Gracias.

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.