lunes, 15 de agosto del 2022

Sanidad registrará en un censo a quienes no quieran vacunarse contra la Covid

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

El antisemitismo y la persecución de los judíos empezó como algo, sino voluntario si de política secundaria, y al poco acabó siendo uno de los principios centrales de la ideología nazi. En 1920, los nazis publicaron un Programa partidario de 25 puntos. Se puso en marcha el siniestro Registro de Hartheim.

En este programa los miembros del partido nazi declararon públicamente su intención de segregar a los judíos de la sociedad “aria” y de abolir sus derechos políticos, legales, y civiles. Ser judío, simplemente, iba contra la política del Gobierno alemán. Hay quien ve ya semejanzas con el Registro de Vacunación.

- Publicidad -

La vacuna contra el coronavirus va a ser voluntaria, si bien se van a registrar, en el Registro de Vacunación, a las personas que se nieguen a ponérsela con el fin de conocer las posibles razones de reticencia en diferentes grupos de población. Diferentes medios han escrito sobre el delicado tema.

Así se establece en una actualización de la Estrategia de Vacunación frente a la Covid-19 en España, publicada el lunes por el Ministerio de Sanidad, si bien la misma, al ser documento «vivo», está sujeta a posibles nuevas actualizaciones según vayan conociendo nuevas informaciones sobre las vacunas.

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.