lunes, 03 de octubre del 2022

[Vídeo] Periodista ESPN: «Con Franco el Real Madrid quedaba campeón en lo que fuera necesario…»

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

Se podría decir más alto pero no más claro. El periodista deportivo Rafael Ramos analizó el error de la UEFA en el sorteo de la Champions League durante el programa ‘Fútbol Picante’ de ESPN Deportes y lanzó un discurso que ha indignado al madridismo: «Entiendo que el Benfica está por 20 puntos por debajo en la clasificación de la UEFA respecto al PSG [Su próximo rival en Champions]. Pero el Real Madrid no es el que habla de grandeza. Debería añadir a sus blasones la etiqueta ‘Ódiame más‘».

«Ese es el escenario que más le viste a este equipo por su trayectoria y por su transcendencia. Pero no podemos olvidar que en la época de Francisco Franco el Real Madrid ganaba y quedaba campeón en lo que fuera necesario como un efecto directo de la dictadura. Esto no me lo puede cuestionar absolutamente nadie porque hay testigos de todas esas maniobras», aseguró.

- Publicidad -

Vídeo:

Hace dos meses, el comentarista de ESPN Germán Sosa también causó polémica durante la transmisión del partido de la Champions entre el Shakhtar y el Real Madrid. Sosa hizo fuertes declaraciones sobre Florentino Pérez y su relación directa con las obras del Santiago Bernabéu. Aunque después tuvo que retractarse.

- Publicidad -

«La gran reforma del Bernabéu no habrá salido de un centavo ni mucho menos. Sale por un lado y entra por el otro para Florentino con la constructora. En otro lado del mundo eso sería un escándalo», aseguró el comentarista.

Vídeo:

- Advertisement -

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.