viernes, 12 de agosto del 2022

Boye «destroza» al director de Vozpopuli dejándole en evidencia por afirmar una información errónea que no ha contrastado

|

Más noticias

Beatriz Talegón
Beatriz Talegón
(Madrid, 5-5-1983) Licenciada en Derecho por la UAH, estudios en economía del desarrollo por la LSE en Pekin. Analista política. Ex Secretaria General de la Unión Internacional de Jóvenes Socialistas Actualmente colabora como analista política en distintos medios de comunicación (prensa escrita, radio y televisión).
- Publicidad -

Esta tarde el director de Vozpopuli, Alberto Fernández publicaba un tuit donde afirmaba que «La justicia europea echa por tierra parte del argumentario jurídico de Puigdemont. Su defensa alegó que el suplicatorio no se llevó de forma válida por hacerse por vía telemática por la pandemia. Más de un año después, el Tribunal de Justicia de la UE avala el procedimiento».

- Publicidad -

Sin embargo, el abogado del president Carles Puigdemont ha parado en seco al periodista, dejándolo en evidencia, puesto que le señala públicamente que no ha contrastado su «información», ya que desde la defensa de Puigdemont no se ha realizado «ni una sola alegación sobre ese aspecto que mencionas».E

- Publicidad -

El periodista ha rebatido a Boye, que le ha vuelto a dejar otra vez más en evidencia:

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.