lunes, 15 de agosto del 2022

Brote de Covid en la Facultad de Medicina de Reus: los positivos estaban vacunados con pauta completa

|

Más noticias

Beatriz Talegón
Beatriz Talegón
(Madrid, 5-5-1983) Licenciada en Derecho por la UAH, estudios en economía del desarrollo por la LSE en Pekin. Analista política. Ex Secretaria General de la Unión Internacional de Jóvenes Socialistas Actualmente colabora como analista política en distintos medios de comunicación (prensa escrita, radio y televisión).
- Publicidad -

Por el momento se ha identificado a 30 personas positivas, todas ellas vacunadas con la pauta completa y asintomáticos. Todos ellos estuvieron en la fiesta que se celebró entre los estudiantes de la Facultad de Medicina de Reus de la Universidad de Rovira i Virgili (URV). 

Según ha publicado La Vanguardia, uno de los estudiantes presentó síntomas y avisó a sus compañeros. A raíz de este aviso se ha puesto en marcha un cribado en la facultad de Medicina.

- Publicidad -

La Facultad de Medicina ha suspendido por el momento las clases presenciales y las prácticas durante 15 días, hasta el 12 de diciembre. Los exámenes presenciales sí se mantiene, para el caso de aquellos alumnos que puedan presentar un test negativo habiendo sido contacto estrecho de los contagiados.

 

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.