miércoles, 24 de abril del 2024

Abordar el debate desde un nuevo enfoque: «Patriarcado, el organismo nocivo»

|

Más noticias

Beatriz Talegón
Beatriz Talegón
(Madrid, 5-5-1983) Licenciada en Derecho por la UAH, estudios en economía del desarrollo por la LSE en Pekin. Analista política. Ex Secretaria General de la Unión Internacional de Jóvenes Socialistas Actualmente colabora como analista política en distintos medios de comunicación (prensa escrita, radio y televisión).
- Publicidad -

«Patriarcado, el organismo nocivo» es el nuevo trabajo de Tesera Soler y Albert Sanfeliu, después de ofrecernos un primer trabajo: «Corrupción, organismo nocivo» que nos presentaba cómo funcionaba una sociedad enferma por la corrupción en sus distintas vertientes.

En este nuevo proyecto, el enfoque se mantiene: abordar el interés del espectador considerándolo una persona con capacidad analítica, que huye de victimismos y tiene interés en conocer desde una perspectiva sociológica, incluso antropológica un problema que tiene sus orígenes en distintos factores que es preciso poner sobre la mesa.

- Publicidad -

Pandoraboxtv ha producido este trabajo que hoy se presenta, día Internacional contra la Violencia de Género. Como viene siendo habitual en el trabajo de Teresa y Albert, el documental trabaja todos los detalles poniendo la fuerza en el contenido de los mensajes.

Educación sexual, perspectiva desde la juventud, la pornografía, evolución en la historia, perspectiva antropológica y social del patriarcado como un organismo nocivo que, de manera silenciosa se introduce en la sociedad contaminándola sin darnos cuenta.

- Publicidad -

https://www.youtube.com/watch?v=lsckwL3P57Y

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.