lunes, 08 de agosto del 2022

Odón Elorza llama «golpistas de vocación» a la derecha en el Congreso

|

Más noticias

Beatriz Talegón
Beatriz Talegón
(Madrid, 5-5-1983) Licenciada en Derecho por la UAH, estudios en economía del desarrollo por la LSE en Pekin. Analista política. Ex Secretaria General de la Unión Internacional de Jóvenes Socialistas Actualmente colabora como analista política en distintos medios de comunicación (prensa escrita, radio y televisión).
- Publicidad -

El diputado del PSOE, Odón Elorza ha calentado hoy el ambiente en el Congreso de los diputados al referirse a los grupos de la derecha como «golpistas de vocación».

Lo ha hecho en el pleno del Congreso sobre los presupuestos del Ministerio de la Presidencia con una «encendida intervención» según ha reseñado la agencia Efe.

- Publicidad -

Ha arremetido el diputado con el uso de ETA para atacar al Gobierno de forma sistemática por parte de la derecha, y se ha referido a ellos como «golpistas de vocación», algo que ha generado el malestar de los diputados de los grupos que se han dado por aludidos.

Su discurso iba, en principio, dirigido a Ciudadanos por el discurso que acababa de dar el diputado Guillermo Díaz. Sin embargo, el malestar se ha extendido también a las filas del Partido Popular y a Vox, que a través de su portavoz, Iván Espinosa se ha enfrentado a Elorza en un tono notablemente alterado.

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.