jueves, 11 de agosto del 2022

Inaudito: Ultras de Vox y la Policía manifestándose juntos por la nueva Ley de Seguridad Ciudadana.

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

Algo inconcebible en ningún país en el que rija una democracia real. Un partido de ultraderecha como Vox manifestándose junto a la Policías del Estado. Santiago Abascal acudirá el próximo sábado 27 de noviembre a la manifestación convocada por todos los cuerpos policiales para protestar por la nueva Ley de Seguridad Ciudadana que pretende aprobar el Gobierno de Pedro Sánchez para sustituir a la de Mariano Rajoy que denominan ley mordaza.

El líder de Vox coincidirá con la presidenta de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, que también ha confirmado su asistencia a esta protesta. De producirse un saludo entre ambos sería una de las imágenes de la jornada en plena guerra abierta entre la dirección nacional del PP y el gobierno madrileño.

- Publicidad -

El vicepresidente político de Vox, Jorge Buxadé, ha criticado, en una rueda de prensa desde la sede nacional del partido en Madrid, que el Gobierno no haya dado todavía a conocer el proyecto de la nueva ley y se conozca sólo a través de filtraciones a los medios.

Así, PP y Vox dan alas a la protesta organizada por los sindicatos policiales y las asociaciones de guardias civiles contra la reforma de la ley mordaza anunciada por PSOE y Unidas Podemos en cumplimiento del pacto de Gobierno que suscribieron hace dos años y de sus respectivos programas electorales. Las dos principales formaciones de la derecha han asumido falsamente el discurso sindical que afirma que los cambios en la ley van a desproteger a los agentes.

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.