lunes, 08 de agosto del 2022

[Vídeo] El periodista Isaías Lafuente sobre la 1ª vez que Felipe VI va en autobús: «Resulta irreal»

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

Hace unos días se cumplían 75 años de la creación de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) de Madrid y para celebrar tan magno acontecimiento los reyes de España, Felipe y Letizia, se subieron en un autobús de línea para dar una vuelta. Los medios de comunicación recogieron el momento.

Lo más alucinante del acto fue una confesión de gran impacto social que hizo el rey Felipe a los medios de comunicación que estaban allí presentes: era la primera vez en su vida, y ya tiene 53 años, que se subía a un autobús. Para muchos ha resultado bochornoso que jamás haya subido a un bus, porque indica entre otras cosas, poca cercanía con la vida normal de muchos ciudadanos españoles.

- Publicidad -

Tras la confesión de Felipe VI, el periodista de la cadena Ser, Isaías Lafuente, hizo una interesante reflexión en el programa La Ventana que ha sido muy compartida en las redes sociales y con la que no se puede estar más de acuerdo:

«Si el monarca nunca ha montado en transporte público nunca habrá esperado una consulta en un centro de salud, ni habrá hecho cola en un supermercado. Es decir, no habrá hecho nada de lo que habitualmente hacemos la mayoría de las familias reales de este país», dice Lafuente.

- Publicidad -

Vídeo:

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.