viernes, 12 de agosto del 2022

[Vídeo] Letizia la lía en el protocolo y afea a Felipe VI con una orden delante de todos

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

Es de sobras conocido que la reina Letizia ha tenido que aprender mucho de protocolo. Parece que sus ideales republicanos le quieran hacer parecer una contestataria porque hay ocasiones en los que da la sensación que le surge esa vena inconformista y rebelde o simplemente no sabe qué hacer en determinados momentos.

Esto es lo que le ha ocurrido en el último acto de  al que ha acudido con la mascarilla, que incluso le ha puesto en un aprieto de protocolo. Según nos recuerda Lecturas, la última anécdota de la reina Letizia con la mascarilla ha tenido lugar en la cena de gala que los reyes han organizado en honor al presidente de Italia, Sergio Matarella, y su hija.

- Publicidad -

La mascarilla de la mujer de Felipe VI se ha llevado toda la atención porque… ¡Se le ha enredado al quitársela! Y no solo eso. Una vez que la reina Letizia se ha quitado la mascarillas desde el sitio que ha ocupado en la mesa, no ha sabido qué hacer con ella. Pero eso no ha sido todo.

Letizia es mucha Letizia, y con la mascarilla colgando de una oreja, le ha dicho dos veces a Felipe, mirándole delante suyo, que espabile, que se la quite de una vez, usando probablemente la palabra «¡Va!» . Para que ella no fuera la primera y única, quedando retratada delante de todos. Vean el vídeo del momento Letizia…

- Publicidad -

Vídeo:

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.