viernes, 12 de agosto del 2022

Inés Arrimadas se tiene que tragar sus palabras haciendo el ridículo una vez más

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, hizo el ridículo al comentar el sueldo del presidente del ejecutivo español, Pedro Sánchez. La dirigente de Ciudadanos ha usado su estilo vehemente, en el que mencionaba que Sánchez había bloqueado la propuesta del partido naranja de impedir el aumento de sueldo del ejecutivo.

Arrimadas en su estilo exasperante y de forma vehemente, ha afirmado que es vergonzoso que el socialista dijera que no hay dinero para ayudar a pacientes con ELA o a los autónomos, pero sí los haya para subirse el sueldo.

- Publicidad -

Pese a que en este aspecto podría tener razón, puesto que el sueldo actual del líder socialista es de 84.845,16 euros y muy por encima del sueldo de la mayoría de la población, Arrimadas ha salido maltrecha cuando se han comparado las cifras. De hecho, su incoherencia le ha dejado en evidencia.

Tal y como informa Transparentia, el sueldo de Inés Arrimadas es de 126.582,68 euros. Por tanto, la presidenta de Ciudadanos cobra 40.000 euros más que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. Sin embargo, Arrimadas se permite el lujo de aleccionar a los demás, como hace habitualmente.

- Publicidad -

Ha quedado claro que la dirigente de Ciudadanos carece de autoridad moral para hablar de sueldos altos. Las redes no han tardado en ironizar con una imagen en la que se ven los dos sueldos y en la que se comenta la excepcional dureza de la cara de Arrimadas.

;

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.