miércoles, 30 de noviembre del 2022

El escritor J. J. Benítez: «Un meteorito enorme llegará en 2027 y provocará 1.200 M de muertos»

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

El periodista y escritor conocido por sus trabajos dedicados a la ufología, vida extraterrestre y demás elementos espaciales, J. J. Benítez, ha concedido una entrevista al diario ‘El Mundo’ en la que deja una frase que ha causado impacto en las redes sociales: «Un meteorito enorme llegará en 2027 y provocará 1.200 millones de muertos», le contó el periodista e investigador a Ana del Barrio en el especial ‘Papel’.

En octubre de 2020 el escritor J. J. Benítez (75 años) declaró que «creo que en 2027 se viene una verdadera y auténtica catástrofe global». Las reacciones en las redes sociales a la predicción de J. J. Benítez y el tuit del diario ‘El Mundo’ con la entrevista a J. J. Benítez contando que «un meteorito enorme llegará en 2027 y provocará 1.200 millones de muertos» tuvo más de 710 comentarios y más de 1,3 retuits…

- Publicidad -

Hace unos años, diez exactamente, ‘Discovery Channel’ realizó una espectacular recreación del efecto del impacto de un asteroide de 500 kilómetros de diámetro contra el planeta Tierra, donde más de 62 millones de personas se han impresionado con este espectacular vídeo donde explica detalladamente lo que Benítez quiere decir. Si bien lo de este escritor es una utopía visionaria de la que muchos agoreros han ido lanzando a lo largo de los años, si algún día ocurriese, este sería el apocalíptico escenario:

- Publicidad -

«El impacto despega la corteza de 10 km de la superficie. La onda de choque viaja a velocidades hipersónicas. Los escombros son arrojados a la órbita terrestre baja y regresan para destruir la superficie de la Tierra. La tormenta de fuego rodea la Tierra, vaporizando toda la vida a su paso. En un día, la superficie de la Tierra es inhabitable. La evidencia muestra que esto ha sucedido al menos seis veces en la historia de la Tierra»…

Vídeo:

- Advertisement -

Redes:

 

 

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.