lunes, 08 de agosto del 2022

Destapan que la examante de Juan Carlos I se benefició de 12 sociedades opacas

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

A la que todos señalan como amante del rey emérito fugado Juan Carlos I, la alemana Corinna Larsen, también le están destapado un sin fin de trapos sucios. Le imputan al menos, doce sociedades offshore mientras duraba su relación con el monarca.

El País ha tenido acceso a la investigación del fiscal de Suiza que le imputó en 2018 por blanqueo agravado de capitales, y revela que Larsen tenía montada una estructura que sus abogados habrían diseñado a través de varios paraísos fiscales para esconder un patrimonio de más de 70 millones en cuentas y en propiedades, como es el caso de una sociedad en Bahamas que Larsen utilizó para recibir una transferencia de casi 68 millones que le ofreció Juan Carlos I.

- Publicidad -

Otras barbaridades ilegales que Corinna habría iniciado con el monarca es la compra de dos apartamentos en los Alpes Suizos, o el registro de una mansión de 14 millones a nombre de una fundación de Panamá.

También creó otra empresa opaca para recibir un terreno que le había regalado el rey de Marruecos. Pese a todas estas evidencias, la justicia española y el Gobierno se niegan incomprensiblemente a querer investigar al rey emérito en el exilio.

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.