viernes, 12 de abril del 2024

[Vídeo] El repaso del «camionero antifascista» al vicepresidente de la patronal de trasporte

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

El camionero que desde hace meses lleva dando la vuelta a internet por su “defensa de la clase obrera” y sus vídeos de política, Basilio Vigo Punki, se ha vuelto a hacer viral por su opinión acerca del parón de camioneros que tendrá lugar en los días previos a Navidad. 

Explica que «esto es una huelga de los transportistas, de los señores que tienen una autorización administrativa que les permite hacer transporte. Que muchos no tienen ni camiones y otros muchos llevan años sin subirse en uno. La mayoría de los que convocan, no tienen nada que ver con eso, es una huelga de la CNTC (Comité Nacional de Trasporte por Carretera).

- Publicidad -

Basilio también afea la logística de la huelga y la manera en la que está programada: “Claro, somos muy listos. El sábado mandamos los camiones al extranjero y después nos quedamos dando por culo hasta el miércoles a los que se quedan aquí”.

El camionero ha protagonizado multitud de vídeos, entre otras cosas contra la derecha y extrema derecha, y se ha convertido en referente para un sector importante de la sociedad. Asimismo ha participado en diferentes programas de televisión, como en Todo es Mentira, donde le preguntaron, precisamente, sobre este asunto.

- Publicidad -

Vídeo:

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.