lunes, 08 de agosto del 2022

El esperpento de Ortega Smith rogando a la patrona de Madrid que evite el comunismo

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

Otra vez el ultraderechista Ortega Smith, el ultraderechista en busca y captura en Gibraltar vuelve a dar un paso en falso y cae de cabeza al pedir a la patrona de Madrid, la Virgen de la Almudena, que “les dé fuerzas para evitar que el comunismo vuelva en Madrid”. A la vez que ha deseado “salud para todos los madrileños” para esa ‘cruzada’.

En una entrevista desde Telemadrid, el franquista Smith se ha referido veladamente al alcalde, José Luis Martínez-Almeida, diciendo que “quienes están dispuestos a pactar con los comunistas”, en alusión indirecta a los ediles escindidos de Más Madrid y que conforman el Grupo Mixto, tienen que “darse cuenta de que Madrid quiere libertad, trabajo y no políticas liberticidas”.

- Publicidad -

De este modo, el político nostálgico ha recordado con una lagrimita aquella etapa política que «la gracia de Dios había hecho victorioso al Caudillo» y, en la que no debía respetarse la legítima representación de la ciudadanía en las instituciones.

El dirigente de Vox ha puesto la guinda al pastel mostrando su actitud profundamente discriminatoria. Ha pedido a la patrona de Madrid «que ayude a todos los españoles para mantener la unidad y sacar a este gobierno criminal del gobierno de España». Así, da a entender que sólo son merecedores de la patrona de la ciudad quienes votan como los ultraderechistas. En definitiva, menos del 10% de los votos en Madrid.

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.