sábado, 15 de junio del 2024

La irónica respuesta de Valtònyc a una propuesta de un programa que le invita a ir a Madrid

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

El periodismo unionista de Madrid se supera cada día dentro de la ignorancia. La última, la surrealista invitación que ha recibido Josep Miquel Arenas, más conocido como Valtònyc, por parte de un medio de comunicación. A través de un mensaje privado en Twitter, un periodista ha invitado al rapero mallorquín a asistir a una tertulia sobre la monarquía en Madrid. Este ha sido el mensaje que ha recibido:

«Buenas noches Josep. Siento escribirte a estas horas, pero nos ha fallado un colaborador para nuestro programa y pensamos que después de las declaraciones sobre la monarquía de un antiguo abogado del Constitucional sería interesante hacer un debate sobre el tema», empezaba diciendo un tal ‘José Luis’  que escribía al de La Puebla para conseguir que participara en dicho debate.

- Publicidad -

«Sería en directo y sin ningún tipo de censura. Desde producción, nos haríamos cargo de todos los gastos y se te pagaría la colaboración de tertuliano, que son 500 euros. ¿Cómo lo tendrías para desplazarte a nuestros estudios en Madrid este lunes?», finalizaba la persona encargada, detallando todo lo que se le ofrecía al rapero por su colaboración como tertuliano.

Valtònyc, a pesar de hallarse en el exilio forzoso por la persecución de la justicia española, decidió tirar de ironía para contestar a la propuesta que parece no tener mala fe, por lo que el rapero no se lo ha tomado mal y ha respondido con mordacidad: «Pues la verdad es que lo tengo bastante mal, José Luis«, respondía el rapero, sin descubrir qué medio de comunicación le ha lanzado dicha invitación…

- Publicidad -

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.