jueves, 11 de agosto del 2022

Un alcalde socialista se despeña después de descarrilar mientras conducía bebido

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

Lamentable hecho que vuelve a manchar el PSOE. El alcalde socialista de Soria, Jesús Cedazo, ha protagonizado un incidente que podría habar acabado en tragedia. Fue pillado por la policía el pasado 7 de octubre después de conducir ebrio.

Además lo hacía muy por encima de la tasa de alcoholemia permitida, el edil socialista duplicó la tasa de alcohol permitida al dar 0,53 miligramos de alcohol por litro de sangres cuando el máximo permitido se sitúa en 0,25 miligramos. Por si fuera poco, Cedazo descarriló con su vehículo y cayó por un desnivel de 100 metros de altura.

- Publicidad -

Todo ello ha resultado en que el socialista tendrá que pagar 720 euros por un delito de seguridad vial, aparte de la prohibición del permiso de conducción durante los próximos ocho meses. Cedazo dio positivo a las pruebas de alcoholemia, y la sentencia del juez asegura que ponía en riesgo al resto de usuarios de la vía pública.

Los agentes que le pillaron lo encontraron con signos evidentes de “cansancio y agotamiento, con hedor de alcohol y las pupilas dilatadas”. Además, sostienen que se negó a realizar pruebas básicas para determinar si era capaz de mantener los pasos sobre una línea recta.

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.