martes, 09 de agosto del 2022

[Vídeo] Horror en Halloween: Un hombre se disfraza de ‘Joker’ y atenta en el metro de Tokio

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

Horror real por Halloween. Kyota Hattori, de 24 años, un individuo disfrazado del ‘Jokersiembra el terror en el transporte público del país nipón prendiendo fuego a un vagón de metro con unas 17 personas. Algunas también han resultado heridas por el ataque con cuchillo del asaltante en el suburbano de la capital de Japón, Tokio, según han informado fuentes policiales a la agencia oficial de noticias japonesa Kyodo.

El suceso ha ocurrido en las inmediaciones de la estación de Kokuryo y el incendio habría afectado a tres vagones del tren, de acuerdo con las fuentes del diario ‘Yomiuri Shimbun’. La Policía afirma que pudo esparcir gasolina por el vagón antes de prenderle fuego. De acuerdo con los testigos, el hombre vestía un traje de color morado con camisa verde, parecido al empleado por el Joker, conocido villano de ficción.

- Publicidad -

Las víctimas pensaron que el cuchillo era parte del disfraz. La mayor parte de los heridos, según los investigadores, parecen haber sido afectados por la inhalación de gases tóxicos. Entre ellos, no obstante, hay un hombre de entre 60 y 70 años de edad en estado crítico por heridas de cuchillo, según las fuentes del ‘Yomiuri’, sin dar más detalles.

El joven fue detenido sin oponer resistencia, según las autoridades. Los hechos ocurrieron sobre las 20:00 hora local (11:00 GMT) en un tren de la línea Keio con destino a la estación de Shinjuku, una de las más transitadas del mundo, en el día de Halloween y jornada electoral nacional…

- Publicidad -

Vídeo (imágenes delicadas):

- Advertisement -

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.