martes, 09 de agosto del 2022

[Vídeo] Ridículo de Felipe VI ante el ninguneo del ‘niño republicano’

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

Felipe VI y Letizia Ortiz visitaban a finales de esta semana varios colegios rurales en el municipio de Tui (Pontevedra) y se han interesado por las actividades en las estaban participando los alumnos. Los niños del colegio de Baldráns, esperaban a los Reyes con filloas de harina de castañas en su taller de cocina.

Durante el encuentro, el rey hizo entrega del Premio Escuela del Año 2020 otorgado por la Fundación Princesa de Girona a este centro rural. Parecía premonitorio que esa fundación de la que la mayoría de girondenses están en contra, pudiera desarrollarse bien.

- Publicidad -

Y así ha sido. No todos los menores han querido hacerle el pertinente ‘paripé de blanqueo’ a los reyes con los que la prensa española nos tiene acostumbrados. En esa visita han aparecido la icónicas imágenes de un niño, que se ha mantenido firme al estado.

Pese a la sonrisa amable de circunstancias de Felipe VI en el encuentro, ese menor, el impasible, el democrático, el ‘republicano’, como lo llaman ya, no ha querido saber nada de la monarquía, impasible al ademán ya estaba preparado.

- Publicidad -

Podemos ver al pequeño en mitad del patio, de espaldas al Borbón en ademán de protesta, (solo le faltaba el silbato y el himno), como si conociera las corruptelas de actualidad que se están destapando en esa casa. Incluso no responde ni cuando el monarca se agacha para hablarle.

«El niño no le mira ni a la cara…». Brutal vídeo del momento en el que se puede ver a Felipe VI haciendo el ridículo en otro intento de blanqueo monárquico, cuando de pronto se topa con alguien más valiente que muchos políticos, el «niño republicano…»

- Advertisement -

Vídeo:

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.